Punto de distribución
Magno Barber Shop

A

Magno Barber Shop
Dirección: San francisco, calle 71
Panamá - Ciudad de Panamá

La novedosa barbería está ubicada en San Francisco.

Hablar de peluquerías o spas suele ser sinónimo de mujeres, pero los hombres también merecen ser consentidos y ofrecer una buena apariencia ante la sociedad. Pensando en ello, Enrique Bonilla, Rolando Coutte, César Cordero y Manuel Corredera, crearon Magno Barber Shop.

"No había un lugar donde se pudieran reunir todas estas condiciones exclusivas para hombres, y por eso creamos Magno. Se llama así porque, si nos vamos a la historia, ese nombre representa un personaje con grandeza y eso es lo que queremos proyectar, un concepto de una barbería grande, fuerte, con visión de comercializarla afuera, crear una franquicia y poder exportarla a otros países", comentó Corredera.

Magno Barber Shop ofrece cortes de cabello y barba, manicura, pedicura, y tratamientos de spa (faciales, masajes relajantes y deportivos), en un solo lugar. Asimismo mientras los clientes esperan su turno, pueden jugar billar, ver televisión y sentarse como si estuvieran en la sala de su casa o adelantar su trabajo.

La barbería está ubicada en San Francisco, calle 71, local 53 (Calle 50, entrando por Banesco). Para más información, llame al 2038149 y o sígalos por @MagnoBarberShop.

No existen imagenes.

Otros